Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Uys pues te ha quedado muy bien y sobretodo, lo que más me llama la atención es que no tiene los típicos colores en que, al menos yo, pienso para San Valentín. Además me parece que te quedó muy elegante.
Me parece una tarjeta preciosa, super delicada, con unos colores poco típicos para San Valentín, en los que estamos tan acostumbrados al rojo-rosa. Me encanta el aspecto que le da el cartelito de Love de espejo.
Muy buena tarjeta, está genial!
Bss
Es preciosa! yo me he dado cuenta que esto del estilo es relativo… a cada momento sale de nuestro interior algo diferente y hay que dejarlo fluir. Un beso
Dan ganas de tener una tarjeta así para regalar!!! Es muy bonita. ;D
Y salió genial! Me encanta el color y la forma.
Besos. Sílvia
Que elegante con este gris! Y este Love ¿que es? Se parece con cristal!