Estos días con Mara y otras enloquecidas del scrap, hemos estado haciendo pruebas con el embossing y lo que se denomina color blocking (traducción fácil, bloques de color ;)).
Mara, nos propuso crear una tarjeta que uniera ambas técnicas.
Yo que siempre ando buscando cositas por la red, en mi libreta, tenía anotadas las medidas de una tarjeta que vi, y me hizo gracia. El problema es que no recuerdo donde la vi, para al menos agradecer al autor o autora, su ayuda.
Era “la tarjeta”. (¡Tachannnnn!)
Las medidas que conseguí en aquella página, eran pulgadas. Hay convertidores a centímetros. Habrá que acostumbrarse a lo de las pulgadas. Muchos de estos proyectos, vienen así.
En “los chinos”, encontrareis reglas que por un lado van en centímetros y por el otro… en pulgadas. Metálicas, y para el cúter, estupendas.
Bien, pues me puse manos a la obra.

Verticalmente, hacemos los dobleces a 2, 4, 8 y 10 pulgadas. Y horizontalmente, cortamos desde la pulgada 2 a la 10, en la pulgada 2 y 5 vertical. Ya he conseguido liaros ¿verdad?. Pues más fácil. “Como en la foto”.

Seguro, que ha quedado claro, como doblarlo.

Vamos decorando cada “Block”, cada espacio, rectángulo, cuadrado y los elementos decorativos como el sol o la libélula se realizan con embossing y lijando bordes.