Taller gratuito “Nomeolvides”

¡¡¡¡Taller gratuito “Nomeolvides”!!!! Aquí tenéis un vídeo tutorial con toda la información para realizar un mini Journal.

Vamos a usar los papeles y los stickers de la nueva colección “Nomeolvides”, como una pequeña muestra de posibles usos de ello. ¡Además de reciclar unos vaqueros viejos!

Cortaremos los papeles, y los pondremos por parejas buscando la mejor combinación ¡la que más te guste! Dos coloreados, uno coloreado con uno de dibujos, dos de dibujos…

Los uniremos con los trocitos de tela de 10x3cm, en este tutorial yo los he pegado con cola, pero puedes utilizar la máquina de coser para esto. Puedes seguir mis directrices hasta dónde tú creas, ¡y ser todo lo creativa que quieras!

Con la portada y la contraportada, ¡lo mismo! Yo te doy una opción que es pegarlas a la primera página, pero si quieres algo más rígido puedes introducir un cartón entre los dos trozos de tela. O inlcuso, un poquito de guata, para que queden mulliditos. Y parecido con la tela para el lomo: un trozo de tela con pintura es muy buena idea para reciclar retales “inservibles”, pero si quieres reciclar cualquier otro tipo de retal, busca alguna estampada o colorida para que le de mucha más vida al exterior.

¡Y de lo más guay: scrappularios! Cuelga, engancha, idea, crea los que quieras y cómo quieras. Aquí he utilizado imperdibles, un cascabel, y algún abalorio.

Por último, puedes añadir stickers en la portada o en el lomo, como he hecho en el mío, ¡o puedes incluso cubrirlo todo de stickers! Déjate llevar por la imaginación, la frases y las palabras que los adhesivos te ofrecen ¡¡¡¡¡y ya tendrás tu mini Journal con papeles de “Nomeolvides”!!!

 

Materiales:

-16 trozos de papel de “Nomeolvides” de 10x9cm

-cuatro trozos de tela vaquera reciclada de 11x12cm

-ocho trozos de tela del mismo vaquero de 10×3/3,5 (aprox)

-un trozo de tela “guarreado” de pinturas varias ¡para reciclar! de 16x9cm

-pegamento o cinta de doble cara

-tijeras

-regla

-máquina de coser

-abalorios para crear unos pequeños scrappularios

-enganches para colgar los abalorios (clips, aritos, imperdibles, arandelas…)

-stickers de “Nomeolvides”

 

Pinchando aquí o en la imagen siguiente puedes llegar al link de vimeo en el que se encuentra el vídeo.

¡¡¡Muchas gracias por vuestro apoyo incondicional y por el recibimiento de la nueva colección!!!