Esta es la propuesta que realizó Scrapbloc “hace un siglo” 😉 para su Décimo concurso.  Gloria propuso un álbum para guardar las ATC, realizado con sobres.

Como Scrapbloc ya ha publicado los álbumes participantes, ya os puedo mostrar mi participación.

Leticia: ¿tanto se notaba que era mío? 😉

A veces, cuando ves un reto, tienes problemas para ver tu proyecto acabado. Le das un montón de vueltas, no te decides con los papeles  a usar, como  decorarlo, los colores…
Y hay otras ocasiones  en cuanto lo ves, tienes claro lo que vas a hacer, no hay dudas, lo único que quieres es empezar porque ya lo estás viendo.
Pues esto me sucedió con este álbum, vi el tutorial y ya vi mi proyecto, con lo cual, me resultó muy sencillo llevarlo a cabo, no me sucedió como otras veces que lo presento a última hora porque no llego a tiempo.

Llevaba tiempo que quería probar a realizar las portadas de mis álbumes con telas, había estado probando ya con ellas, pero solo me atrevía a poner algún trocito, o a pegarlas, y no, yo quería hacer la tapa completa, solo cosiendo.
En este álbum me decidí y desde entonces, ya he hecho unas cuantas,  todavía ando perfeccionando lo del encuadernado, pero todo se andará, además ya conocéis mis peleas con “mi máquina”… Así que lo de coser me lleva mi tiempo.

Papeles de Tim Holtz. Me gustaron tanto que no quería taparlos, se tenían que ver.

La estructura del álbum se repite, una página tiene unas gomas para sujetar el ATC, en la siguiente  cosí una shaker box (gracias a Cristina, que este mes ha colgado un tutorial en Kits de somni, se que se llaman así).

En las siguientes dos paginas: una tiene cosida un bolsillo de tela, en el que se introducen las Atc´s, y en el otro lado una cinta elástica decorada con brillantitos, que también sirve de soporte para las Atc´s . En esta foto se ve como entre las páginas están los sobres.
Siempre intenté que el papel quedase lo mas visible posible.

Espero que os haya gustado el álbum , tanto com a mi. Está mal que lo diga una, pero me gusta.