Me encantan las letras decoradas. Si, ya sé que están por todos lados, y que las hace todo el mundo, pero por eso mismo me gustan.
Son fáciles de realizar y hay tantos estilos.
Este curso nos decidimos a hacerlas en la clase. Hubo quien las compró hechas y luego pintó o decoró, pero las mas atrevidas se decantaron por reciclar.
Primero, probé yo, a ver que tal quedaban con cartón, y esto es lo que salió:

El proceso es muy fácil:

Cortamos las letras en cartón, por duplicado. 
Cortamos rollos de papel higiénico de la misma medida (3 cm en mi caso, dependerá del tamaño de la letra).  Los pegamos a lo largo de todo el interior del cartón.
Pegamos encima la segunda letra.
Cortamos tiras de 3 cm y cubrimos el lateral.
Con cinta de carrocero vamos cubriendo todos los cantos.  
Damos una capa de gesso, o incluso dos. Entre capa y capa lijamos.
El resultado es bastante bueno, un poco pesado hacerlas, pero si no tienes la letra a mano, o no tienes donde comprarlas, o… es una buena idea.
El siguiente paso es decorar, nada mas fácil. cortar las letras en papel decorado y pegar, primero los laterales y después, los frentes, por último el decorado.
Aquí las tenéis ya acabadas. Tres edades diferentes, tres estilos.
La de Oscar, muy infantil.
La de Blanca, toda una señorita:
Aquí le falta las flores y la foto, que después añadí.
Mara:
Las podéis encontrar hechas en cualquier tienda de manualidades, de cartón o de madera, es tan fácil, que sólo tenéis que pegar papeles y decorar.
Pero porque no probar a hacerlas tu misma o con tus hijos, a mi, me ayudó mi hija Blanca y pasamos una tarde de sábado estupenda. 
Espero os guste la idea y os sirva de inspiración.