Trabajos

Colección COMPLEMENTOS

Complementos, como sabéis, hay de muchos tipos. 

Directos, indirectos, atributivos, predicativos, de régimen, circunstanciales e incluso agentes.

Y desde hoy, Complementos conHilos.

El complemento, acompaña, completa, precisa, aclara, extiende, incrementa y modifica al Núcleo verbal.  

Complementos Stencils, sellos y papel de seda.

¿Todos relacionados? ¿Todos con una misma temática? ¿Todos se han creado para usarse juntos?

Si, y no. O todo lo contrario.

Si seguís mi trabajo habréis visto que desde el confinamiento ha habido cambios, que yo considero una evolución, en mis álbumes y también en los talleres que imparto. 

Poco a poco he ido alejándome del scrap tal y como lo entendemos. Los proyectos no tienen muchas fotos, ni los álbumes se definen ni diseñan para ser un repositorio de imágenes.

Sí, sigo valorando muchísimo esa actitud de conservación de “recuerdos”. Nunca ha sido tan importante para mí esta actividad, como ahora. Me resisto a olvidar todo lo vivido en estos últimos tiempos.

Me he centrado más en mis journals, trabajando encuadernaciones, y técnicas mixed media. Me gusta, cada vez más, disfrutar de todo el proceso de la creación; desde el comienzo pensando en el formato, los pasos a realizar en las técnicas que utilizaré para crear mis páginas y finalizando con ese diario en el que expreso lo vivido o describiendo sentimientos generados por los contenidos.

También en mis talleres ha existido esa evolución. Centrados en el Art Journal y en las técnicas más innovadoras y fronterizas del mixed media. Estampación, ecoprint, tintes naturales, encáustica, Gelli y todas aquellas que ayuden a mis alumnas a explorar en su creatividad estructurando su proceso creativo,  empujándolas a encontrar su estilo personal y único.

Por eso, Complementos, porque necesitaba acompañar, completar, precisar, aclarar, extender, incrementar y modificar con nuevos recursos mis proyectos. Complementos, juntos o separados. Podemos utilizar cualquiera de los Complementos  en nuestras páginas de art Journal. Crear un álbum con cualquier técnica y usar uno o varios de los Complementos en las páginas que lo compongan. Juntos o separados.

 

Si quieres ver una descripción más detallada, la encontrarás en el blog de ConHilos.

has been added to the cart. View Cart