FIN DE SEMANA “UN RASTRO DE CARIÑO”
¡Bueno bueno! Hoy venimos a contar un poco cómo fue el encuentro de el fin de semana del 15 de octubre “Un rastro de cariño”. En el que nos juntamos con algunas de las alumnas de los cursos online de Art Journal, algunas de nosotras solo nos conocíamos a través de la pantalla ¡y por fin nos pudimos ver fuera de las videollamadas!
Hemos necesitado unos días para poder recuperar fuerzas, hemos acabado agotadas de lo bien que nos lo pasamos: bailando, creando, conociéndonos, bordando… Ha sido un fin de semana completito, y aunque ya lo hayamos dicho mucho ¡todo gracias a las que estuvisteis con nosotras compartiendo esos tres días!
El viernes nada más llegar a Espacio A13, además de hacer un par de juegos (recomendados por Claudia desde Argentina), hicimos ¡por fin! un cadáver exquisito como tiene que hacerse ¡en persona!
Y algunas se hicieron algún que otro tatu… (gracias a Clau @c.gamo).
El sábado visitamos algunas de las tiendas más chulas de Madrid, pero la mejor visita fue a Love Monart donde Mónica nos esperó con muchas sorpresas, regalos y sorteos.
E hicimos una paradita para comer unos manolitos de Manolo Bakes… 😛
Por la tarde, de vuelta a Espacio A13 comenzamos los talleres. Empezamos con mi taller de Art Journal, en el que construimos desde cero un journal: portada con retales, interiores con hojas diferentes intervenidas con diferentes técnicas… ¡un poquito de todo como a mí me gusta!
Y por la noche… ¡movimos bien el culo! Bailamos sin parar y acabamos con las caderas destrozadas pero bien cargadas de energía.
El domingo por la mañana volvimos a la carga con los talleres, esta vez con Mara (@agitad4). Un taller de bordado, en el que bordamos algunas de las frases que más representaban el encuentro, como “Un Rastro de Cariño” o “juntas”.
Con este último taller terminamos de completar nuestra portada y el interior del journal.
De nuevo ¡gracias a todas! Ha sido un encuentro increíble, ha sido genial poder conocernos más, y haber aprendido tanto en tan solo tres días.