Extras de MI DIARIO DE NAVIDAD

06/01/21

¡Feliz año, compañeras!

Esto se acaba… ¡solo si tú quieres! Aunque estemos trabajando con esta colección como Diario de Navidad, y estas fechas se acaban, podemos dar, hoy, por terminadas estas actualizaciones semanales con los extras temáticos. De todas formas, como es una colección que se adapta perfectamente al invierno, podéis plantear maravillosos proyectos con ideas innovadoras.

Y, como no puede ser de otra manera, hoy: la etiqueta final.

Os la subimos en formato word para que podáis editarla, añadir nombre, dirección, lugar, fecha… ¡Personalizarla!

Añadimos también un ejemplo de cómo he editado yo mi etiqueta, y una foto de cómo la he usado en mi Diario.

Descargar etiqueta final en formato word.

 

 

 

28/12/2020

¡¡¡¡Hola chicas!!!!! ¡ya estamos en la recta final! ¿cómo van vuestros diarios? ¿vais al día? ¿necesitáis ideas? ¡Contarme qué tal vais!

Este último update, es una corona, ¡faltaba nuestra corona de la flor del algodón! ¡además de: unos imprimibles de unas ilustraciones antiguas preciosas! Me parecía interesante compartirlas con vosotras por si queréis usarlas.

Cómo siempre, podeis imprimirlo todo en diferentes papeles para usarlo como fondo o como recortable, siempre hay mil maneras de utilizar cualquier cosa: yo os dejo esto aquí, y la creatividad corre de vuestra cuenta.

 

Descargar corona de la flor del algodón

Descargar ilustraciones

 

 

 

14/12/2020

¡Hola a todas de nuevo!

Hoy traemos por aquí un recortable: el mes de diciembre y el mes de enero para la silhouette. Si no la tienes, además del formato para la cameo, hemos añadido un formato en PNG para que podáis convertirlo en una Scan N Cut Brother o en una Cricut.

Podéis adaptar el recorte al tamaño de vuestro diario, en el ejemplo de abajo yo lo he recortado con dos papeles diferentes para darle más profundidad.

Descargar archivo de corte para silhouette (desde Drive por motivo del tipo de archivo)

Descargar archivo PNG diciembre.

Descargar archivo PNG enero.

 

 

 

 

 

 

 

 

01/12/2020

¡¡¡¡¡HOY TRAEMOS NOTICIÓN!!!!!

Sábado 5 de diciembre, de 11h a 13h y también de 18:00h a 20:00h

Una clase online, reunión zoom, únicamente dedicada al Diario de Navidad.

¿Por donde empezamos? ¿cómo lo decoramos? ¿qué elementos usamos?

Con nuestro Diario de Navidad ya montado y encuadernado, vamos a empezar a decorar la portada, y a hacer y decorar páginas… Os voy a explicar cómo abordo yo un diario, y en este caso, el navideño. Para mí, un diario normal no es lo mismo que el diario de este mes. Este mes, a mí me inspira mucho más: por los tiempos en familia, por el ambiente acogedor, por querer recordar año tras año las posibles aventuras que puedan surgir, decorar mi casa, sentirla mi hogar. Cada página de mi Diario de Navidad, para mi marca un día más del final de otro año.

Como ya estaremos a día 5 de diciembre, podéis tener a mano las fotos, elementos u objetos (como tickets, papeles, etc…), de días anteriores que queráis añadir al diario. Enseñaré mis páginas de estos primeros días de diciembre dando algunas directrices, con mis fotos, mis textos, mis elementos decorativos… realizaremos todas juntas la página de ese día, y os explicaré cómo he decorado yo mi portada.

No se te olvide tener cerca todos los elementos de Mi Diario de Navidad, o de la colección que vayas a usar en tu diario (además de materiales básicos que utilices habitualmente para hacer tus páginas de journals o de diarios).

Sería buena idea tener a mano (por ejemplo): gesso, tijeras, pegamento, tintas, rotus, lápices, pasta relieve, pinceles, espátula… Vaya, ¡todas esas cosas que nos gustan!

¡Qué clase tan especial! Para mí, dentro de este proceso, que saliera a la luz la colección de Mi Diario de Navidad, junto con esta clase, son los dos momentos clave. Una cosa sin la otra no tendría sentido. La colección viaja hasta vosotras a través de las redes o cuando ya la tenéis en vuestras manos, pero con esta clase quiero (y puedo) ver quién está detrás de cada uno de esos packs que yo he preparado uno a uno, con tanto cariño.

Sin vosotras nada de esto podría ser posible.

Para acceder a la clase, tendréis que estar registradas en www.conhilos.com y realizar la compra desde la tienda de la página: “Masterclass Mi Diario de Navidad” (en el horario al que deseéis asistir, a las 11h o a las 18h).

Para vosotras, con el cupón NAVIDAD20 tenéis la clase completamente gratuita.

Os recuerdo que este cupón es personal e intransferible, solo permite ser usado una vez por persona, por lo que elegir bien el horario de la clase al que queréis asistir.

 

 

 

30/11/20

Y de nuevo…….. ¡otra traducción! ¡gallego!

Gracias Begoña.

 

Descargable gallego:

 

29/11/20

Dicho y hecho.

Gracias Judith (@judithestadella21) y Miriam (@mgustasalles).

 

Descargable catalán:

 

 

 

27/11/20

¡Muy buenísimos días!

Hoy estamos super contentas de poder enseñar y compartir, este descargable tan, tan, tan especial. En uno de mis directos alguien me preguntó por la posibilidad de que este descargable estuviese también en catalán, mi idioma es el castellano, entiendo el catalán pero ni sé escribirlo ni sé hablarlo.

Después de esa pregunta, durante el directo yo no dejaba de pensar en que estaría muy muy guay que ese descargable pudiera estar en otros idiomas, y antes de finalizar ese directo, lancé una propuesta al aire: si alguien estaba dispuesta a traducirlo a su idioma, yo lo publicaba.

Izaskun, respondió rápidamente a la idea, et voilà! Aquí tenemos….. (redoble de tambores): ¡¡¡¡el sticker NIRE GABONETAKO EGUNKARIA!!!! (Y que sepáis, que sigue abierta la OPEN CALL a otros idiomas y traducciones!!!!).

Como decíamos, Izaskun (@izaskunmar) nos ha traducido al euskera, este descargable.

Imprimir sobre una cartulina tamaño DinA4.

 

Descargable castellano:

Descargable mi diario de navidad castellano A6 carton positivo negativo

 

Descargable euskera:
Descargable mi diario de navidad traducido al euskera A6 carton positivo negativo

 

 

20/11/20

 

¡20 del 11 del 20! ¡Buena fecha para enseñaros algo! ¿Vosotras… dónde guardais vuestro diario de Navidad? ¿Cómo? Mira, pues yo, depende del año. Hay años que me da para hacer una caja, otros para hacer una bolsa, y otros años que no me da pa’ na’, y van todos juntos en una misma caja de esas de ikea de cartón, pues ahí están, todos juntitos. ¡Pero este año!…. ¡¡¡ay este año!!! ya que me he puesto a tope con Mi Diario de Navidad! ¡vamos a hacerlo bien!

¿Qué tal crear una bolsa con tela? Yo tenía guardado este papel de arroz de Stampería, tiene ya unos años, pero quería utilizarlo para una ocasión especial, ¡y ha sido esta! Coincidiendo con un pedido que hice a Centímetros y Pulgadas, me acordé de un directo de los de Loli, en el que había hablado de este spray, O’Tissu 606 de odif, pega papel sobre tela.

Dicho y hecho, el papel divino, spray fantástico, y ha quedado una bolsa que te mueres.

Tenéis varias opciones (además de la que os propongo) para crear vuestra bolsa:

1º. Tenéis la opción de utilizar la tela del kit.

2a. Si la tela no la tenéis completa, porque la habéis usado en el álbum, podéis crear una nueva bolsa con otras telas, y utilizar los retales y restos de la del kit para decorarla.

3a. Si ya no os queda tela, cualquier otra que tengáis que os inspire Navidad os servirá para crear vuestra bolsa.

 

Si quieres ver el vídeo, pincha aquí o en la imagen.

Fotograma del video Tutorial bolsa de tela

 

 

12/11/20

¡Buenos días a todas!

Hoy, como cada semana, os añadimos por aquí un descargable para imprimir. Una ramita de algodón y un tarro de cristal.

Podéis usarlo, como siempre, como más os apetezca: imprimiendo en papel, en cartulina, en acetato, en kraft, en papel estampado… para colorearlo, recortarlo, hacer collage, coserlo…

Os adjunto aquí el imprimible, ¡y un par de fotos de cómo lo he utilizado yo! Los he impreso en acetato, los he recortado y después añadido a una de las páginas de mi Journal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargar Imprimible 3

Imprimible de algodón y tarro de cristal dibujos hechos a linea

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

08/11/2020

¡Nuevas noticias!
Queríamos comunicar desde conHilos que hemos estado revisando más a fondo (todavía más) el Pack de Navidad.
Nos hemos dado cuenta de que la impresión de algunas hojas de adhesivos (hoja de dinA4 de los textos) no cumplían con el estándar de nitidez que andábamos buscando, teniendo en cuenta que es una edición limitada, original y única. Al ser algunas de ellas las que no lo cumplen, y no todas, no sabemos quiénes de vosotras podéis tener alguna “incorrecta”.
Son útiles al 100% y se ve bien, son las pegatinas de textos que yo he estado utilizando para mis directos en las cositas que he ido haciendo; pero como yo, soy yo, no me quedaba nada a gusto pensando que alguna podría tener los adhesivos casi perfectos, pero no perfectos del todo.
¡¡¡Entonces!!! Hemos encontrado una solución estupenda: las que creáis que tenéis la hoja de adhesivos dinA4 de textos poco nítida, podéis pasaros por la tienda en la que comprasteis en kit a por una nueva hoja en el estado de nitidez perfecto. Las que hayáis comprado el kit online, recordar pedir la hoja de adhesivos en vuestro siguiente pedido a la tienda para que os lo añadan.
Las que hayáis recibido el pedido esta semana, ya nos hemos encargado de revisar que esté todo bien, así que no tenéis que preocuparos por nada.
Muchas gracias de antemano a todas por la comprensión y sobretodo por tan buena acogida de este pack Mi Diario de Navidad.
Un besazo enorme!
Aurora

 

 

04/11/2020

Otra semana más… ¡un extra más!

Hoy, os traemos etiquetas. Mara estuvo diseñando diferentes formas basándose en las etiquetas típicas tradicionales, de estas de las portadas de los cuadernos de toda la vida, ¡las que a mí me encantan! En rojo y con fechas especiales para Navidad.

Podéis imprimirlas sobre papel adhesivo, y luego recortar, o incluso sobre cartulinas de colores claros, o acetatos, o kraft… ¡Imaginación al poder!

¡Estas etiquetas tienen mil vidas!

 

Descargar Imprimible 2

Etiquetas descargables imprimibles Mi Diario de Navidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

28/10/2020

¡Hola a todas de nuevo!

Hoy añadimos por aquí el primer vídeo tutorial. Quería enseñaros una posibilidad de tantas otras que existen, para encuadernar y trabajar con el Pack.

Es una posibilidad que he elegido yo, para tener una primera toma de contacto al trabajar con los papeles y la tela, pero tened en cuenta que siempre podéis cambiar o modificar algunas instrucciones que doy en el vídeo para que hagáis la encuadernación a vuestro gusto (por ejemplo a la hora de elegir botones, ramas, o disposición de los papeles…), siempre podéis añadir o eliminar elementos, decorar más o menos, poner más o menos papel, una rama o tres…

Aquí, os enseño como crear unas tapas cosiendo la tela, y cómo encuadernarlas a tres cuadernillos realizados con los papeles, cambiando la disposición de estos y colocándolos como a mí me ha apetecido, y ¡repito que podéis colocarlos cómo más os guste!

Tampoco os preocupéis por la portada, si no la veis hecha…. porque vendrá pronto otro pequeño vídeo…. ¡Estad atentas!

 

Está todo explicado en el vídeo pero os dejo por aquí los materiales:

  • Pack MI DIARIO DE NAVIDAD: tela y papeles.
  • Una, dos, o tres ramas (que habrá que agujerear anteriormente si tenéis posibilidad de ello).
  • Hilo de encuadernar.
  • Agujas de encuadernar con diferente punta y grosor.
  • Tres tiras de tela de 4 cm por 22cm.
  • Dos trozos de cartón de 15,5cm por 22cm.
  • Dos trozos de guata de 15,5cm por 22cm.
  • Un trozo de cartón/cartulina de 4cm por 22cm.
  • Botones.

 

Para acceder al vídeo tutorial pincha aquí o en la siguiente imagen.

Imagen presentación del Taller encuadernación Mi diario de navidad

 

 

20/10/2020

¡Hola a todas!

¡Desde la página de EXTRAS DE MI DIARIO DE NAVIDAD os damos la bienvenida a un invierno activo y creativo!

Esta es la pagina donde vais a poder conectaros durante el invierno. Aquí podréis encontrar todo el contenido extra, relacionado con el Pack de Mi Diario de Navidad.

Iremos subiendo imprimibles para que utilicéis las veces que queráis (etiquetas, textos, frases…) los video tutoriales, etc etc etc.

Va a ser una página activa, ¡así que revisa de vez en cuando para ir chequeando que hay nuevo! ¡y no te olvides de guardar tu código QR para entrar siempre que quieras!

Por ahora, adjuntamos la página recortable del kit, el primer imprimible, por si no os es suficiente con la que teneis, aunque quedan muchas sorpresas por venir.

Mira a ver en tu impresora qué grosor de cartulina te admite, para poder imprimir los recortables sobre una superficie más gruesa que un folio.

 

Descargar imprimible 1

recortable mi diario de navidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

has been added to the cart. View Cart