¡OS PRESENTO MI NUEVA COLECCIÓN: COMPLEMENTOS!

Solo disponible venta para distribuidores, próximamente en tiendas.

Complementos, como sabéis, hay de muchos tipos. 

Directos, indirectos, atributivos, predicativos, de régimen, circunstanciales e incluso agentes.

Y desde hoy, Complementos conHilos.

El complemento, acompaña, completa, precisa, aclara, extiende, incrementa y modifica al Núcleo verbal.  

Complementos Stencils, sellos y papel de seda.

¿Todos relacionados? ¿Todos con una misma temática? ¿Todos se han creado para usarse juntos?

Si, y no. O todo lo contrario.

Si seguís mi trabajo habréis visto que desde el confinamiento ha habido cambios, que yo considero una evolución, en mis álbumes y también en los talleres que imparto. 

Poco a poco he ido alejándome del scrap tal y como lo entendemos. Los proyectos no tienen muchas fotos, ni los álbumes se definen ni diseñan para ser un repositorio de imágenes.

Sí, sigo valorando muchísimo esa actitud de conservación de “recuerdos”. Nunca ha sido tan importante para mí esta actividad, como ahora. Me resisto a olvidar todo lo vivido en estos últimos tiempos.

Me he centrado más en mis journals, trabajando encuadernaciones, y técnicas mixed media. Me gusta, cada vez más, disfrutar de todo el proceso de la creación; desde el comienzo pensando en el formato, los pasos a realizar en las técnicas que utilizaré para crear mis páginas y finalizando con ese diario en el que expreso lo vivido o describiendo sentimientos generados por los contenidos.

También en mis talleres ha existido esa evolución. Centrados en el Art Journal y en las técnicas más innovadoras y fronterizas del mixed media. Estampación, ecoprint, tintes naturales, encáustica, Gelli y todas aquellas que ayuden a mis alumnas a explorar en su creatividad estructurando su proceso creativo,  empujándolas a encontrar su estilo personal y único.

Por eso, Complementos, porque necesitaba acompañar, completar, precisar, aclarar, extender, incrementar y modificar con nuevos recursos mis proyectos. Complementos, juntos o separados. Podemos utilizar cualquiera de los Complementos  en nuestras páginas de art Journal. Crear un álbum con cualquier técnica y usar uno o varios de los Complementos en las páginas que lo compongan. Juntos o separados.

¡En los próximos días vía Instagram vamos a seguir hablando de la colección y enseñándoos proyectos!

 

Complemento Papel de seda

Este Complemento, que seguro os encantará, está compuesto por 4 diseños diferentes estampados en blanco y en negro. Papel de seda de la mejor calidad (18 gr.).

Una vez pegado, con cola blanca, pegamento para decoupage o gel médium, queda completamente transparente, modificando e incrementado el diseño original sobre el que trabajamos.

Si este Complemento lo utilizamos con la encáustica, descubrirás con su transparencia un uso distinto.

Si deseas utilizarlo con la Gelli, coloreas el Complemento Papel de seda por su reverso y después pegas. No se resquebrajará.

Pensé en estos diseños para usarlos  en las páginas de art Journal,  como fondo o como elemento final. Una vez pegados pueden colorearse o seguir trabajando encima con diferentes técnicas. Imaginé con estos papeles un tag, una atc, el fondo de un papel o una página de un álbum de scrap. 

El pack consta de 16 papeles, 4 hojas de cada diseño de las cuales,  2 están estampadas en blanco y 2 en negro.

 

 

Complemento Stencil 

Tres Complementos Stencil diferentes:

 

Disfruta

El primero, con palabras creativas e inspiradoras en diferentes tamaños. Ideal para usarse como palabra final que determine todo el trabajo.

20 x 20cm

Lucha 1

El segundo, frases cortas y de nuevo, positivas e inspiradoras, con una fuente de un tamaño pequeño e ideal para usarse como fondo, todo el Complemento Stencil, o delimitando las frases y usándose una a una.

20 x 20 cm

 

Lucha 2

Y el último, el más personal, contiene las mismas frases que el anterior, pero escritas a mano de mi puño y letra.

30 x 21 cm

 

 

Complemento Sellos

Una cajita muy especial que me empeñé en llevar a término, para disponer de ella sobre nuestra mesa de trabajo. Siempre a mano y que resultase cómoda de usar.

Son 8 palabras que podemos estampar en cualquiera de nuestros proyectos. Un Complemento, lleno de complementos.

La caja mide 12 x 8 cm, las palabras 1,5 x 6 cm y 1,5 x 4 cm.