Hasta hoy no he podido hacer visible esta entrada, ya que las condiciones del concurso, así lo establecían.
Como en casi todos los concursos, una plantilla, un juego de colores o como en este caso, un proyecto, del que debemos hacer nuestra interpretación.
Si pincháis en la imagen, os llevará hasta el proyecto. Con su tutorial, medidas, etc…
Me ha parecido un proyecto, difícil. Muchas zonas para decorar, sin utilizar imágenes, que tal vez ayudan con su contenido para realizar el “continente”. No había apoyos.
Las fotos, van dentro del propio proyecto, pero no se ven. No ayudan.
Después de darle muchas vueltas, decidí utilizar papeles de Cosmo Cricket, la colección Material Girl.
Esta colección de papeles, me pareció muy adecuada, para estas fechas.
Los colores, la primavera, las flores; y además, como las fotos que quería emplear eran relativas a fiestas de disfraces; y es en esos casos cuando siempre me toca “correr” preparando y cosiendo trajes, los motivos de los papeles me encajaron perfectamente.
El cierre del álbum, es un botón de Dressit Up, de mi mercería favorita de Reus, Fild´Or.
Las letras, son de Centro Artesano.
La puntilla, el cordón y el botón de la flor, de la mercería de la esquina.

Tanto la portada, como el resto de páginas del álbum están “rasgadas” en los bordes y las he envejecido con tinta Distress.

Sellos de Aladine. El sello de DMC, es de un hilo de la caja de costura de mi madre.
La tijera, es un abalorio de Cuentas con Arte.

Estos son algunos de los patrones, correspondientes a los apliques de crochet.
Mi agradecimiento a Vanesa y Silvia de Scrapbloc, por permitirnos participar en este concurso.
Y claro está, mis felicitaciones a la ganadora,  Rosa Ramirez