Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
No sé cual es más bonita de las tres!!! todavía tienes tiempo hasta el 15 para hacer unas cuantas más, jajaja. Las esperamos! Bsos
Sencilla, al más puro estilo Clean & Simple, pero con un gran mérito para estampar la muñequita en el acetato…que es bien difícil ;D
Bss
muy bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchísimas gracias por participar en 3flowers¡¡¡¡¡¡¡ creo que pronto colgaaré otro reto¡¡¡¡ os vais a aburrir con este¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja
muasmuas
Me parece otra tarjeta fantástica, no dejas de sorprendereme!!
Una tarjeta preciosa! Un beso.
que bella, me encanta!!
viste las mías?
son muy de principiante¡?¡?¡?
besos
c@
Uau! Divina! Bueníssima idea transparencia con la chica dibujada! Besos
Como me gusta, que bonita y original
te cuento que seguí los consejos
mejoré las tarjetas!
cambié las letras!!
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta!!! Nunca s eme habría ocurrido esta interpretación del sketch y me encanta!
Preciosa la tarjeta.
saludos
Son preciosas todas, cada una con lo suyo! Geniales trabajos!!
Te recuerdo que me debes el nombre del acetato en cuestión ;D jejejejejejeje
Bss
Muy original, me encanta!!!
Muy bonita!!, besitos
Que bonita te ha quedadoo me encanta!!!
Si es que esta plantilla engancha! Y esta interpretación tuya es espectacular!!
Besos. Sílvia
Entregadita me tienes, y es que a mí el Clean&Simple me vuelve loca 😉 Esta, decididamente, te la copio… BESITOS