lunes, 22 de junio de 2015

Portapapeles


O Clip board.


En la Feria Scrap+ tuve la gran suerte de que me tocase una impresora Instax...


Es muy cómoda, simplemente tienes que instalar en tu móvil, la aplicación Instax Shareseleccionas cualquiera de las fotos, editas e imprimes, vía bluetooth. La impresora la cargas con los mismos carretes que se usan con las cámaras Instax.


Desde entonces la he usado muchísimo, imprimo muchas de las fotos que hago con mi móvil (aunque  es un horror y la calidad da pena, así que este es mi siguiente reto, cambiar de móvil).

Bueno... como imprimo bastantes fotos, necesitaba un soporte donde colocarlas y me he decidido  por un "Clip board", vamos, un portapapeles.


Esta es la primera foto que imprimí con mi Instax, pero no está pegada, simplemente se sujeta con las nubes, de esta manera la puedo ir cambiando por la última foto que haya impreso.


Las letras las he cortado con la Silhouette y después las he decorado con purpurina dorada. 

He usado la colección de papeles de Teo Antoinette de El plumier de María. 



Espero que os sirva de inspiración y ya sabéis, un nuevo juguete para añadir a la lista de los deseos: una impresora Instax.



1 comentario:

  1. I love your website, and I especially love this articles.
    Testorush RX
    Hi, Neat post. There is a problem with your web site in internet explorer, would check this IE still is the market leader and a good portion of people will miss your wonderful writing due to this problem.http://www.supplements4help.com/testorush-rx/

    ResponderEliminar